Diplomado

Diplomado

Alumnos Diplomado Higienismo

COMIENZO DE UN NUEVO DIPLOMADO:

Fechas por confirmar.

Inscripciones e Información: higienismoh@gmail.com 9200782 Las Condes.

HIGIENISMO: EVITA OPERACIONES SALVA ORGANOS Y VIDAS.

La vulnerabilidad del hombre urbano a los virus y a las bacterias, etc, y su progresiva depresión post estrés nos acerca día a día al abismo.

Hace diez décadas una de cada cien personas fallecía por cáncer. Hoy muere una de cada cuatro personas por cáncer en el mundo.

Además, en los últimos treinta años se ha duplicado, y tiende a triplicarse, el número de nacimientos de niños con defectos congénitos, etc, etc, etc.

Estos son pequeños botones de muestra que el Higienismo Integral da por prueba de que los adelantos tecnológicos son retrocesos para la salud.

El Higienismo es una corriente que crece con gran fuerza en cinco de los principales países desarrollados: USA, Inglaterra, Alemania, Francia España.

Ahora en Chile y por primera vez en Latinoamérica y en el hemisferio sur los profesionales de la salud tienen la oportunidad de estudiar Salud Vital. El higienista Mauricio Esteban es el único chileno miembro de la National Health Association-USA, es el fundador de la Terapia Proactiva, llamada la Tercera Vía o el Plan C de la Salud Integral (porque a diferencia de la Medicina Convencional o la Medicina Alternativa, no busca la eliminación de los síntomas, sino el restablecimiento de la salud total del paciente)

“La vida humana es más, mucho más que angustia, soledad y agonía” M. E.

Mauricio Esteban estudió medicina en España e Higienismo en Alemania y Cataluña y es autor entre otros de “Lo que todos debieron saber…antes de Nacer”, “Ecología Personal” , “Anti Muerle” , “Anti Cáncer”, “Anti Crisis” y próximos a aparecer “La Bondad Necesaria”, ” La Tierra En Llagas” y “Murientes: Cuerpos de Aguas Sucias”, trilogías en las cuales desarrolla los Principios fundamentales del Higienismo Integral y la Terapia Proactiva. (ver más aerca de Mauricio Esteban aquí)

El Higienismo ha trabajado con éxito en todo tipo de alteraciones de salud, incluido el cáncer, frenando o durmiendo el mal y en el peor de los casos, eliminando los más fuertes dolores e impidiendo un final indigno.

Mauricio Esteban ofrece en Santiago de Chile un Biomaster en Salud Vital (Higienismo Integral & Terapia Proactiva) para profesionales de la Salud e Higienistas (Seis Semestres De Duración). Este Diplomado permitirá ejercer de Higienista Integral en Terapia Proactiva.

Consta de Prevención, Optimización, Perfección & Regeneración de la Salud. Criterio en Biodiagnosis & Criterio en Sistemas de Rehabilitación: Mínimo consumo óptimo es máximo rendimiento orgánico en salud y en terapia.

Cupos Limitados. INFORMACION: 9200782 & 224 90 29 Las Condes.

(no profesionales deben superar una entrevista/examen de aptitud/actitud).

Nivel uno: PREVENCIÓN. Introducción al conocimiento.

Nivel dos: OPTIMIZACION DE LA SALUD. Introducción al conocimiento II.

Nivel tres: OPTIMIZACION DE LA SALUD II. Las terapias naturales y complementarias.

Nivel cuatro: PROFESION. Del alivio a la sanación y complementarias. Las terapias alopatas.

Nivel cinco: VOCACION. Criterio en biodiagnosis. Metodología higienista en terapia proactiva.

Nivel seis: VOCACION II. Criterios en sistemas de rehabilitación.

ANTI-MEDICINA: Gestión en salud orgánica.



NOMBRE DEL CURSO:

“DIPLOMADO HIGIENISMO INTEGRAL & TERAPIA PROACTIVA”

Título Egreso: Higienista Bioterapeuta Proactivo Integral.

DIPLOMADO DE HIGIENISMO INTEGRAL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, HIGIENISTAS Y ALUMNOS CLASE A.

FUNDAMENTOS DE LA HIGIENE VITAL Y TERAPIA PROACTIVA. SEIS SEMESTRES Y MEDIO. CONSULTA: 2123234.